Quienés somos

Punto Dip Barcelona Paral·lel, tu imprenta online.

Punto Dip Barcelona Paral·lel es un centro de impresión digital perteneciente a la franquicia  PUNTO DIP. Nuestro compromiso con la alta calidad en la impresión y en los acabados, la mejora continua en nuestros procesos productivos  y comerciales hacen de nosotros un buen colaborador  para empresas, particulares y estudiantes que precisen servicios de impresión sobre cualquier material a bajo precio, de forma transparente y rapidez real en las entregas.

En Punto Dip Barcelona Paral·lel estamos a su completa disposición para ser su imprenta barata más cercana. Nuestros trabajos de impresión son realizados con el mayor de los esfuerzos y siempre con la máxima calidad porque somos realmente exigentes con nuestras impresiones online. Estamos dispuestos a escuchar todo lo que tenga que decirnos siempre con el fin de mejorar.

Trabajando con Punto Dip Barcelona Paral·lel podrá conseguir sus impresiones al mejor precio. Somos especialistas en satisfacer sus necesidades con productos a su medida y cumpliendo sus expectativas

Podrá escoger entre múltiples formatos para adaptar su pedido, haciéndolo con la máxima comodidad a través de nuestra web y sabiendo que el resultado final es el que espera y no otro. ¡Evite sorpresas!

En Punto Dip Barcelona siempre respondemos, no es necesario llamar varias veces o esperar a que te contesten un presupuesto en varios días. Haremos todo lo posible por responder en menos de 3 horas (horario de oficina, por e-mail) o te llamaremos si así lo prefieres.

Ofrecerte este valor y servicio es el reto al que se enfrenta nuestra compañía cada día.Tenemos la ilusión, la tecnología y la motivación para asumir con éxito los requerimientos que nos confíes.

Impresión online de gran variedad de formatos

Tenemos todo lo que necesita, tanto si es un particular como si tiene un negocio. Desde postales, invitaciones, cartas de bar, catálogos, revistas, flyers, papelería corporativa y todo lo que se le ocurra. Hacemos todo tipo de trabajos y con los mejores acabados del sector para ofrecerle solo calidad.

¿Buscas una imprenta online barata, pero que garantice resultados profesionales? Hoy estás de enhorabuena. 

Imagina,Nosotros lo creamos!!!!!